España España · Madrid
Voto de andeltor:
Ciencia ficción. Acción. Thriller En un futuro no demasiado lejano, los ricos pueden hacer realidad sus fantasías más oscuras con unos androides con apariencia humana cuya memoria es borrada al final de cada día. Todo se complicará cuando una de los androides sufre un problema técnico que hace que recuerde todo por lo que ha tenido que pasar hasta ese momento. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2018
Vice no es una idea nueva, la hemos visto en diversas producciones, quizás la más conocida la protagonizada por Yul Brinner en "Almas de Metal", (1973), donde unos robots con apariencia humana se encontraban en un parque de atracciones para "distraer" a sus visitantes.

Actualizada esta versión, donde los robots son sustituidos por clones prácticamente humanos que atienden todos los "caprichos" de sus visitantes en un complejo bajo el mando de Bruce Willis, donde un policía, Thomas Jane, que está contra el complejo y lo que ocurre allí dentro y una de las clones, la atractiva Ambyr Childers, que consigue mantener sus recuerdos, se rebelan contra lo que están viviendo.

A pesar de sus malas críticas, y del bajón considerable en el cachet de Bruce Willis, en otro de sus fines de semana de trabajo para llevarse su cheque, a mí me ha entretenido y me ha distraído durante hora y media, que es la función prioritaria del cine como mero vehículo de espectáculo.

Aprobado, 5.
andeltor