España España · Madrid
Voto de andeltor:
Serie de TV. Fantástico. Terror. Drama. Comedia Miniserie de TV. 5 episodios. Inglaterra, 2009. Una pandemia de proporciones bíblicas se está propagando por el país. Los muertos se levantan, y cada persona a la que muerden pasa a engrosar sus filas. Sólo un grupo de personas parece ajeno a la crisis: son los concursantes de Gran Hermano. Pero su tranquilidad va a durar muy poco tiempo. (FILMAFFINITY)
20 de abril de 2018
Miniserie inglesa sobre la pandemia zombie, cuya única genialidad es que se produce en los estudios donde se rueda el Gran Hermano versión británica, y donde no se cortan mostrando escenas gore, vísceras a mogollón, sangre y estupidez a parte iguales, en esta comedia de terror.

No ofrece nada nuevo, pero es que el tema zombie está tan trillado desde que Romero lo puso de moda que nada nos puede sorprender, salvo la estupidez humana y lo bien preparados que están estos zombis para realizar cualquier prueba atlética, menos el salto de altura y la natación.

Aceptable fotografía, gran trabajo de maquillaje y recolección de casquería varia, por lo que se merece un aprobado.

Pta.- En Telecinco la productora de Gran Hermano, que se acerca a la veintena de ediciones, no necesitan zombies para llegar al mismo resultado, total con el programa de resumen que emiten y el de las expulsiones, se sirven y se valen para destripar lo que sea necesario y lo que no lo sea, todo en aras de lograr el mejor share de pantalla y ganar a la competencia, lo que hacen semana a semana sus incondicionales sin ningún pudor.

A muchos críticos les parece de matrícula, yo considero que con un aprobado van que chutan.
andeltor