Voto de DaniTanqueVazquez:
10 de enero de 2010
Buenos días amigos, esta es la mejor película del 2009 en mi infulosa opinión. Ejercicio indie sin precendetes. Súbanle las votaciones, por favor.

Zooey Deschanel haciendo de mujer difícil y moderna. Moderna y difícil son sinónimos aquí. Zooey, una mujer adorable, de belleza suntuosa, pero que desde cerca parece que pese tanto como Saturno.

Joseph Gordon-Levitt haciendo del eterno enamoradizo. Encarnando al 99,9 % de los hombres de España. Gente que cree en el mundo y en Disney. Todo un actorazo, que se parece bastante a Edward Norton y que cuando se ríe se le ríe toda la cara a la vez. Benditos repliegues los de su cara.

Tope indie la película, pero tope real también.

Un dato. Existe un serio problema de alcoholismo en la juventud treinteañera yanqui.

Una frase. "Estas tarjetas, las películas y el pop son un montón de mentiras"
DaniTanqueVazquez