Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Comodoro Rivadavia
Voto de Un Poeta Crítico:
4
Animación. Acción. Aventuras Durante el periodo de guerra entre estados o Sengoku, un ronin llamado Nanashi, que significa "sin nombre", salva a un niño llamado Kotarou y a su perro Tobimaru en un templo abandonado. Kotarou no tiene familia y es perseguido por una misteriosa organización militar de China, por lo que contrata a Nanashi como guardaespaldas. Nanashi, que ha abandonado su nombre junto a su pasado, ha "sellado" su espada debido a un suceso pasado por el ... [+]
30 de noviembre de 2017
0 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un nuevo anime que es (re) estrenado en el cine, otro anime que veo y no me termina de convencer. Parezco terco, sabiendo que no es mi tipo o estilo de película igual lo voy a ver, quizás con ganas de sorprenderme como me pasó con Your Name, tal vez antes de ir debería investigar un poco de que se trata y no ir por ir.
Nos encontramos en un Japón antiguo, provincias pelean, feudales al mando y la dinastía Ming que va a ese país en busca de un niño, en resumidas cuentas es lo que pasa en este film que dura 102 minutos (a mí me parecieron muchos más).
La animación está bien, es del año 2007. Tiene mucha sangre, peleas de samuráis contra los mings que son demasiado poderosos y no sienten dolor (esto es literal).
Se vuelve un poco tediosa por momentos, bajando el ritmo y también cae en obviedades. Un poco antes de la mitad de la película sabes quién va a traicionar a quién, también sabes quién va a ser el enemigo final del “sin nombre”. La banda sonora por ahí me descolocaba, pero no era tan grave como para hablar mal de ésta.

Mi recomendación: Probablemente a los adeptos al anime les guste este film, a los que no pertenecen a este mundo, no la recomiendo.


Mi puntuación: 4/10
Un Poeta Crítico
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow