España España · Avilés
Voto de riro:
15 de febrero de 2013
Esta película es un alegato absoluto contra el sistema en el que vivimos este trocito de población que cree que la Tierra es suya. Es un alegato contra la avaricia de unos pocos que hace pescar en exceso para que los pescadores tradicionales se queden sin comida ("pasar hambre para que los supermercados estén llenos de comida"), es un alegato contra el cambio climático ya que los casquetes polares se derriten y los que pagan las consecuencias de la inundación son precisamente los que no lo han provocado, "los de la bañera", es un alegato contra la artificialidad con la que se mira a la muerte, todos los animales somos carne al final y también encarar la vida con naturalidad es ser valiente y no huir de la realidad, no ser un cobarde, es un alegato contra la imposición de normas o la libertad de la que nos quieren evacuar, es un alegato contra el estrés consumista que no nos hace estar tranquilos y disfrutar de la vida.
Es la naturalidad el punto clave, nos han escondido la muerte, nos han escondido los peligros que nos acechan y nuestro afán consumista hace que salgan perjudicado por ejemplo tribus aborígenes que saben realmente lo que somos, y no somos nada, somos al final materia a estudiar por los científicos del futuro.

Enorme película.
riro