Sudán Sudán · Me la
Voto de hate:
7 de enero de 2013
No hay mejor símil para describir esta película. Prosopopeya, palabra bonita, compleja, sofisticada y que suena bien, pero demasiado larga, que nadie sabe qué coño significa y que cuesta pronunciar, ya no digo deletrear.

Igual sucede con Barry Lyndon, es técnicamente perfecta, visualmente atractiva y estéticamente impoluta, pero no veo la vida del tal Redmond Barry tan importante para hacer una película sobre su historia, que a nadie importa, y menos de 3 horas, por lo que acaba siendo un auténtico coñazo, demasiado larga e imposible ver del tirón sin quedarse frito en algún momento (confesarlo).

Y que conste que sigo considerando a Kubrick un genio, pero a veces los genios, como Bobby Fischer o Guardiola, tienen estas cosas y se empachan de espíritu bohemio. Digo.
hate