Sudán Sudán · Me la
Voto de hate:
1 de mayo de 2010
Pretenciosa, estúpida, pedante y aburrida ¿obra maestra? de Allen. La película es una constante vanagloria de sí mismo, un continúo lanzarse besos al espejo, repleta de diálogos absurdos, todos protagonizados por él mismo, para aumentar su alter ego de "mayor genio neoyorquino de la historia", salpicada con chistes forzados que no vienen a cuento, fuera de contexto, y frases pseudo graciosas y plagiadas, que no tienen la más mínima gracia. Se encuentran frases más originales e inteligentes en los servicios de cualquier bar cutre de carretera.

Intenta vender una rídicula historia de amor con guiños patéticos al espectador y gags bastantes cutres, rematados con un final facilón con música sensiblera e imágenes en flashback. Ninguna mujer con dos dedos de frente soportaría a un tío como Alvy, que no deja de decir estupedices y de comportarse como un hiperactivo orangután en celo, por no hablar de su imponente atractivo físico, que por lo visto las vuelve locas (?¿). Y que precisamente un tipo como él intente transmitir la imagen de un macho dominante, machista y el mejor fornicador del universo es simplemente lamentable. No cuela. Woody, yo no soy tonto.
hate