México México · León
Voto de Jiddu:
Comedia Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de Youtube. Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un ... [+]
26 de febrero de 2014
"American Pie" fue el primer DVD que compré allá en los principios del 2000, por lo tanto es el DVD más antiguo de mi colección y no fue por casualidad. Un año antes había terminado de estudiar mi bachiller, había visto esa peli y me había sorprendido tanto, que sus personajes, sus chistes y su desenfadado tema sexual habían hecho mella en mi.
Nostalgia es lo que me invadió al ver la peli de principio a fin, la sensación de que un increíble momento al lado de buenos amigos y amores ha pasado y deseas con todo el corazón que regrese y solo por eso, esta cinta me pareció muy buena.
También me hizo reír y es entrañable ver a los protagonistas con unos años de más, peli muy recomendada a los que crecieron con la saga.
Jiddu