Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Crítico enfadao:
10
Thriller. Drama Arthur Fleck (Phoenix) vive en Gotham con su madre, y su única motivación en la vida es hacer reír a la gente. Actúa haciendo de payaso en pequeños trabajos, pero tiene problemas mentales que hacen que la gente le vea como un bicho raro. Su gran sueño es actuar como cómico delante del público, pero una serie de trágicos acontecimientos le hará ir incrementando su ira contra una sociedad que le ignora. (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2019
13 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Poco más puedo decir después de todas las críticas aquí vertidas.
Joaquin Phoenix es grande, es muy grande. Ya no quedan actores así. Todos hacen de sí mismos, y nos gustan, pero hacen de sí mismos. Este no, este interpreta personajes, no solo emociones. Este tipo me deja sin palabras en cada película.

Por otra parte tenemos la historia, magistralmente contada, y que, una vez vista, ves (lo que ya sabíamos) que toda la polémica por parte de la histérica izquierda estadounidense es basura pura. ¿Extrema violencia? Hay tres asesinatos con muy poco gore, todos a blancos. ¿Racismo? Su amor es una mujer negra, y madre soltera. Esta gente son los auténticos payasos, el clown world. Y lo que les molesta es cómo esta película los retrata.
Nadie justifica sus actos, como dicen los payasos mediáticos. Es como si tú te metes con alguien, una y otra vez, y este te advierte, te dice que pares, y tú sigues, hasta que el otro te manda al hospital. No digo que esté bien, lo que digo es que lo entiendo.
Bueno pues este concepto tan sencillo, se tira a la basura solo porque el joker es un hombre blanco heterosexual, y esta sociedad bienpensante y superior de retrasados, pretenden hacernos creer que esta película disculpa de alguna manera los mass shootings en USA, cuyos artífices son blancos (es mentira, hay muchos por parte de negros, hispanos, y de toda etnia, pero ya se sabe cómo funciona la propaganda de lo políticamente correcto). Y así han montado la que han montado, deseando con todas sus fuerzas que pasara algo en las proyecciones, que hordas de blancos INCELs incendiaran la ciudad y violaran a bebés. Y como, lógicamente no ha pasado nada, están más reeeeEEEEEEEE que nunca. Los auténticos payasos.

Quién iba a decir que una de las mejores películas de la historia, es de un villano de cómic.
Crítico enfadao
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow