Argentina Argentina · bariloche
Voto de GUSTAVO CERATI:
3 de febrero de 2009
Creo que es la historia de amor mas hermosa que ví en el cine. Todo está bañado de nostálgia y melancolía, porque un hombre que ama a una mujer sólo puede renunciar a ella cuando ese amor es el más grande del mundo. Meryl Streep es perfecta, lo tiene todo como mujer. Y a Clint Eastwood lo único que puedo decirle es gracias por esta lección de cine. Porque demostró con esta película que los hombres también lloramos por amor. Que se puede ser un alma sensible y desgarrada, sin dejar jamás de luchar hasta el final por la mujer de nuestra vida. Porque hay que ser muy hombre para dejarla marchar sabiendo que nunca la olvidaremos. El amor en los tiempos de las apariencias. La certeza que se tiene una sola vez en la vida. Película absolutamente imprescindible.
GUSTAVO CERATI