España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Ciencia ficción. Comedia Después de años sin verse, tres amigos del instituto deciden pasar un fin de semana en un hotel de montaña, en el que estuvieron 20 años antes y del que guardan un recuerdo inolvidable. Sin embargo, cuando llegan resulta que la realidad no coincide con sus recuerdos. A pesar de ello, se llevan una gran sorpresa cuando deciden probar el jacuzzi y descubren que es una máquina del tiempo que los transporta hasta 1986: se encuentran, pues, ... [+]
1 de octubre de 2010
Parece que la idea de hacer comedias se está poniendo de moda y con ello tenemos resultados tan variopintos como éste.
''Jacuzzi al pasado'' como comedia que es, tiene varios momentos que te hace reír bastante (un par, no exageremos tampoco) y algún otro que te hace sonreír, pero lo realmente curioso es que parece una extraña mezcla de ''Resacón en Las Vegas'' + ''Terminator'' + ''Regreso al futuro''.
Contiene varios elementos de las cintas anteriormente citadas aunque el resultado de la calidad final no es ni aproximado. Esta película en cuestión es entretenida y poco más. Para ser sinceros como comedia es bastante mala y deja bastante que desear. Si tuviese que recomendar alguna película de risa a algún amigo se me ocurrirían muchas otras antes que ésta, pero de todas formas de deja ver.
La historia no es muy original, pero, ¿quién no ha soñado alguna vez con volver al pasado y cambiar algo? Yo creo que todos hemos soñado o imaginado eso alguna vez. La idea de ir al pasado está bastante bien propuesta, pero como es algo que ya hemos visto tantas veces parece que pierde un poco de ''frescura''.
El reparto no es de 10, pero para tratarse de una cinta de este tipo sirven más que de sobra. Lo cierto es que ''Jacuzzi al pasado'' podría catalogarse como película de sobremesa de un domingo por la tarde en la televisión; por lo que el reparto, para lo que es, está pasable.
Y el final poco podemos decir. ¿Es previsible? Pues si; ¿Es original? La verdad es que no mucho; ¿Y la película merece la pena? Si no tienes nada mejor si.

Lo mejor: Que entretiene y un par de momentos graciosos.
Lo peor: Historia muy trallada, muy predecible y demasiados momentos de risa que no hacen gracia.

* Pasable a secas *
John Kramer