España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Fantástico. Acción Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie. Sin embargo, acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze. (FILMAFFINITY)
30 de mayo de 2012
Segunda entrega de ''Ghost Rider''. Antes de empezar diré que casi todo el mundo le tiene manía a esta saga de películas y puede que también a Nicolas Cage. Haga el papel que haga, el tipo de película que sea o como sea el guión siempre habrá gente que la critique únicamente porque sale él y eso no es justo.
En este caso en concreto el 95% de los que escriben por aquí ya iban con la idea de suspenderla y ponerle notas mínimas y todo esto sin haberla visto. ¿Y por qué? Se preguntarán algunos. Pues muy sencillo, por falta de personalidad y criterio propio. Ven que la mayoría le pone 1 y 2 pues, para no desentonar, también ponen lo mismo. Pues a mí me ha gustado y no tengo porque negarlo.
La historia es del montón, eso está claro. Logra su propósito que es entretener, ya que lo hace desde el minuto 1 hasta el final. Está llena de acción y efectos especiales por todos lados y no deja tiempo para aburrirse. He de decir que es muy superior a la primera entrega, la cual reconozco que fue bastante regular e incluso algo mala, pero también entretenía. Con esto ya os imaginaréis el tipo de guión que tiene.
Los personajes no son nada profundos pero, ¿acaso alguien acude a ver ''Ghost Rider'' esperando encontrar interpretaciones de Oscar? Esto es acción señores, acción, y como tal es lo único que nos ofrece. Parece que todos los directores, independientemente del cine que hagan, tienen que pensar como primer detalle las interpretaciones y eso no es así.
Los efectos especiales muy buenos. Obviamente los hay mejores y también se nota el ordenador en un par de escenas, pero como conjunto cumplen de sobra y están bien hechos, le pese a quien le pese.
Ignoro como puede tener una nota media tan sumamente baja cuando la película ni aburre ni está mal hecha, solo se preocupa en ofrecernos acción y efectos especiales y si no os gustan estas cosas no entiendo que hacéis viéndola o leyendo sus críticas la verdad.
En resumen ''Ghost Rider: Espíritu de venganza'' es una secuela entretenida. Supera con creces a la primera parte en todos los aspectos y si no sois muy exquisitos y tenéis un mínimo de personalidad propia os recomendaría darle una oportunidad porque está bastante bien. No os dejéis influenciar por esa masa sumisa que se deja llevar por lo que dice la mayoría...

Lo mejor: Entretiene, los efectos especiales, es bastante mejor que la primera y el final.
Lo peor: Toda esa hipocresía de algunos hacia estas películas.

La frase: ''¿Me voy a arrepentir de haberte traído? Sí, probablemente…''

* Interesante *
John Kramer