España España · Asturias
Voto de John Kramer:
21 de mayo de 2010
Aquí tenemos ante nosotros otra película de culto. Es de esas películas que, a pesar de no ser de Oscar, no puedes evitar decir: Que buena es... Sin embargo, tras haber leído críticas y opiniones de otras personas, he visto que todos la ponen de 10 y de obra maestra. Nada más lejos de la realidad. La película es buena y entretiene, pero hay partes de absoluto aburrimiento (véase los primeros 10-12 minutos); luego a medida que pasan los minutos va mejorando cada vez mas y, en el final, bajo mi punto de vista, pierde bastante calidad.
Habrá gente que pensará que es un poco liosa, otros no se habrán enterado de nada, pero nadie podrá decir que es mala película.
En cuanto al reparto está perfecto, en especial Brad Pitt y Edward Norton. La historia tiene mucho tirón y algunos diálogos son dignos de admiración.

Lo mejor: La historia y la forma en que suceden los acontecimientos.
Lo peor: Es un poco larga y el final es un poco malo.

* Buena película *
John Kramer