España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Animación. Ciencia ficción. Acción Natasha Romanoff y Clint Barton se lanzan a la caza de Ultrón tras un cataclismo. Episodio 8 de la serie "Marvel: ¿Qué pasaría si...?"
29 de septiembre de 2021
Después del desastroso y flojo episodio anterior Marvel vuelve a encauzar las aguas con un octavo capítulo, el que hoy nos ocupa, que levanta el vuelo, y mucho. La serie ''What if...?'' se representa con algunos buenos, otros malos y otros del montón. Éste es de los buenos, de los que ofrecen una alternativa potente e interesante, que exprime al protagonista.

El que se lleva todos los focos y la atención es Ultrón, como queda en evidencia tanto en el póster como en el título. Le saca el provecho que quizás no se le sacó en ''Vengadores: La era de Ultrón'', película sobre la cual se basa el episodio. Aquí le vemos como nunca antes, cómics aparte, completamente desatado y descontrolado. Es una faceta que le viene genial al personaje y se aprovecha muy bien.

El ritmo es alto y ágil, demostrando que, cuando se quiere, se hace bien. Allí donde el anterior se sentía de puro relleno, aquí es al contrario, abriendo un camino prometedor y muy interesante de cara al fan. No se puede hablar mucho más sin entrar en spoilers, pero si seguís la serie os aconsejo verlo cuanto antes, para evitar que os chafen las sorpresas.

Estamos, sin lugar a dudas, ante uno de los mejores episodios de la serie hasta el momento. Es de esos argumentos que, si los adaptan al cine, la gente saldría muy satisfecha. Y en cuanto al acabado visual, como el resto de la serie, sigue siendo de gran nivel.
John Kramer