España España · Madrid
Voto de Sepherim:
Aventuras. Acción Un caballero llamado Raiden (Clive Owen) se ve honrado cuando su maestro y mentor, Bartok (Morgan Freeman), le nombra su único heredero. Su felicidad se desmorona cuando el emisario del corrupto emperador Mott (Aksel Hennie) le obliga a decapitar a su maestro, le expulsa del castillo y le despoja de los títulos. Pero Raiden y sus guerreros buscarán venganza. (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2015
Bajo la apariencia de una historia medieval fantástica, Los Últimos Caballeros en realidad es una historia que tiene un corazón oriental. De hecho, tanto es así que no sólo la estética (más allá de la apariencia) es oriental en las ropas o las espadas, sino que la historia misma es una interesante adaptación de una conocida leyenda oriental (no diré cual para no spoilear la película). Buenas interpretaciones, una buena reinterpretación de la mitología oriental y su estética que se mezcla con lo occidental y un buen guión, lento y cuidadoso, nos sirve un clásico drama con buenos momentos de acción e incluso algunos momentos épicos.
Sepherim