Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Alaneche:
Drama Autumn, una apática y callada adolescente, trabaja como cajera en un supermercado rural de Pennsylvania. Viéndose obligada a sobrellevar un embarazo accidental y sin alternativas viables para poder realizar un aborto en su propio estado, ella y su prima Skylar reúnen algo de dinero y se embarcan en un autobús rumbo a Nueva York. Con la dirección de una clínica apuntada en un papel y sin un lugar en el que pasar la noche, las dos chicas ... [+]
22 de abril de 2020
'Never Rarely Sometimes Always' es un drama durísimo y crudo en su relato que ocasiona en el espectador un amplio abanico de sensaciones.
Esta historia de una jovencita que, acompañada por su prima, emprende viaje a Nueva York para abortar, se encuentra rodada con tanto realismo que engancha, incluso sin la necesidad de que haya demasiados diálogos.
Se nos enseña, a través de situaciones diversas, el nivel de acoso callejero (y en otras circunstancias) que tienen que padecer a diario las mujeres, ocasionando que quien está frente a la pantalla se indigne y se asquee ante tales comportamientos que lamentablemente se presencian en cualquier parte del mundo.
Dos grandes y sentidas interpretaciones de las protagonistas donde con simples miradas transmiten mucho en una narración en la que, afortunadamente y pese a los duros golpes en el camino, no todo es podredumbre y se visualiza un halo al final del túnel que invita a seguir creyendo que las cosas se pueden siempre mejorar mucho más y que existen personas en las que se puede confiar.

7 Alancitos sobre 10
Alaneche