Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Joshua03:
Romance. Terror. Ciencia ficción Un joven estadounidense viaja a Italia, donde conoce a Louise, con la que inicia un intenso romance. Sin embargo, la chica oculta un secreto sobrenatural que podría destruir la relación. (FILMAFFINITY)
10 de julio de 2015
Es de valorar que haya quienes se animan a juntar sabores para crear un plato gourmet. El problema es que no es lo mismo hacerlo en solitario, en la cocina, hasta encontrar la combinación correcta, que intentarlo en una producción cinematográfica que cuesta millones.

Por eso hay que valorar a los realizadores de esta, que se animaron a probar un plato que sabe a algo, aunque no se sabe bien a qué.

Los ingredientes son buenos, romance, magia, tensión, buena locación, buena fotografía, buenos diálogos, y la lista continúa. Pero esto no es Maléfica o Cenicienta, en donde la mezcla entre el romance y la magia devuelven un sabor agradable. Incluso sucede en la saga del Crepúsculo. Esto es otra cosa. Hay Romance, hay magia, pero hay otros ingredientes demasiado exóticos.

Quizás con menos cocción el resultado hubiese sido más agradable. Quitando repetición en cierta parte o quitando diez minutos. Ya nos habían sorprendido en un punto, desarrollarlo un poco y crear ese suspenso estuvo muy bien, pero luego ya se sabía lo que venía, y seguía sucediendo solo que con diferente tonalidad. Tardaron un poco en abordar el desenlace, que si bien es interesante, para ese momento ya me sentía un poco harto y no lo pude disfrutar.

En conclusión he probado un plato nuevo, no demasiado original, algo exagerado, cuyo sabor solo recomendaría a los aventureros o totalmente aburridos.
Joshua03