Voto de Mau Rivera:
21 de abril de 2013
Es extraordinario ver cómo el director ha realizado un magnifico trabajo con esta película. Empezando por la excelente fotografía y las transiciones perfectamente realizadas así como los movimientos de cámara.
La historia es extraordinaria aunque puede llegar a ser un poco perturbadora ya que cuando comienza uno no tiene idea de lo que está pasando hasta que la trama va avanzando.
La película también muestra de lo que son capaces las personas por el amor de otros e incluso lo enfermo que puede estar uno para hacer cosas de esa magnitud.
El director realizó un excelente trabajo y sin duda la película es muy recomendable.
Mau Rivera