Voto de mitoyotaseagarrota:
Acción. Intriga. Thriller Ethan Hunt es un superespía capaz de llevar a cabo la misión más peligrosa con la máxima eficacia y elegancia. Forma parte de un competente equipo dirigido por el agente Jim Phelps, que ha vuelto a reunir a sus hombres para participar en una dificilísima misión: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de vital importancia. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2012
Llegar tarde al cine y confundirse de sala...ha sido lo único que nos ha llevado a entrar a ver esta miserable película que las críticas de los amigos advertían era tirar el dinero. Solo hablaban bien las críticas que en formato cuña publicitaria aparecían en los medios.

Puedo llegar a entender que alguien pierda meses en hacer este bodrio de película con la intención de hacer dinero, pero lo que veo lamentable es tener que perder hora y pico de mi vida en soportar semejante despropósito y además pagar por ello.

Es con diferencia una de las mayores basuras de películas que me he visto "obligado" a ver en mi vida.

Si quieres llevar a alguien a la última fila del cine con otras intenciones y no quieres que se distraiga con la película o no quieres sentirte culpable por perdertela.....Esta es tú pelicula!!!.

Recomienda el DVD a tus enemigos!.
mitoyotaseagarrota