España España · Orduña
Voto de javitxu71:
Comedia. Drama. Romance Un agente inmobiliario se ve obligado a pedir ayuda a su vecina cuando, de repente, su hijo, al que hacía mucho que no veía, se presenta en su casa para que se haga cargo de una nieta, cuya existencia desconocía. (FILMAFFINITY)
18 de noviembre de 2014
Debo confesar que entré a la sala de cine a ver esta película porque las otras opciones en cartelera no satisfacían mis expectativas, al final me he llevado una mas que agradable sorpresa. Se trata de una comedia entrañable protagonizada por una pareja de edad avanzada caracterizada por estos dos monstruos de Hollywood como lo son Michael Douglas y Diane Keaton.

"Así nos va" relata la historia de un exitoso agente inmobiliario que convive con sus propios inquilinos en una casa de cuatro apartamentos. La interacción entre ellos nos trae infinidad de situaciones graciosas, casi siempre protagonizadas por un genial Michael Douglas.

La película está claro que no será candidata al Oscar pero nos regala hora y media de sana diversión que a fin de cuentas es lo que esperas cuando vas al cine, la recomiendo a toda la comunidad.
javitxu71