España España · Orduña
Voto de javitxu71:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1999-2002). 6 temporadas. 73 episodios. Trata sobre dos jóvenes de personalidades muy diferentes que comparten piso: Josep Lopes (Jordi Sánchez), un locutor de radio de 34 años, es un hombre apático, pesimista e hipocondriaco; David Güell (Joel Joan), un joven de familia acomodada, estudia para ser actor. (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2017
Debo comenzar diciendo que estoy viendo por primera vez la serie en pleno año 2017 y la primera impresión es que ha envejecido muy bien. Es inevitable compararla con 7 Vidas, no sólo porque comparten al actor Paú Dura, sino por la excelente interpretación de quien es el alma de la serie, Ana Maria Barbany que recuerda un montón a la gran Amparo Baró en el personaje de "Sole".

Es una serie fresca, llena de situaciones cómicas protagonizadas por Jordi Sanchez y Joel Joan, es increible que esta pareja de actores sea tan poco reconocida en España, son unos cracks!. Veo la serie en su versión original con subtitulos, a pesar de que dicen que no entenderás algunos chistes si no hablas en catalán yo no he tenido ningún inconveniente para pillarlos.
javitxu71