España España · Orduña
Voto de javitxu71:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2012-2013). 2 temporadas. 16 episodios. Un fisioterapeuta (Santi Millán) que conoce a la perfección el cuerpo humano no sólo se preocupa de las lesiones físicas de sus pacientes; también utiliza métodos psicológicos: indaga en los estados de ánimo y en las emociones, pues está convencido de que cuerpo, alma y mente están estrechamente vinculados. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2012
Es increíble como muchas personas cada vez que sale un producto español lo rechazan sin darle ni siquiera una oportunidad, esto sucede una vez más con "Frágiles". Cuando por fin Telecinco emite una buena serie en lugar de la famosa telebasura de costumbre parece que ofende a muchos españoles adictos a ese tipo de programas que provocan vergüenza ajena.

"Frágiles" me parece una serie más que interesante con la actuación de uno de los mejores humoristas que tiene nuestro país como lo es Santi Millán, es algo diferente y hasta ahora los capítulos emitidos me han parecido de lo más interesantes. Además del protagonista la serie cuenta con un excelente elenco, demos una oportunidad al producto nacional.
javitxu71