Voto de Iñigo Montoya:
Acción. Comedia Un expolicía de Chicago que se dedica a capturar forajidos recibe una oferta de cien mil dólares a cambio de encontrar a un contable que se ha fugado con dinero de la mafia. A primera vista, parece un trabajo sencillo, pero resulta que hay otro cazador de recompensas que busca al mismo individuo. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2009
Comedia ochentera del género "colegas a la fuerza" pero en este caso muy atípica, no son una pareja de polis, sino cazador de recompensas y presa, además se aleja de los excesos de violencia de la mayor parte de estas para ofrecernos una historia más amable y humorística. Aunque la película es una comedia amable (tal vez demasiado) las escenas de acción y la parte policiaca o aventurera fluye también muy hábilmente.

La química entre la pareja protagonista es sorprendente, dado lo atípico (actor camaleónico y comediante sin gracia), buenos secundarios y una dirección correcta, el problema es el guión que nos lleva una y otra vez a situaciones mil veces vistas. De todas formas, una película de notable alto, de las que se ven una y otra vez y no cansan, y con una sonrisa en la boca. Que no es poco.
Iñigo Montoya