España España · Adra
Voto de Tunk:
Terror. Thriller Jesse es una chica que llega a Los Angeles, California, para hacer su sueño realidad: convertirse en supermodelo. Pero su juventud y belleza despertará al demonio, y se verá atrapada en un peligroso mundo de envidias y celos en el que las modelos están dispuestas a todo para triunfar. (FILMAFFINITY)
5 de julio de 2020
Interesante película con una estética más que destacable (aunque no acierta siempre). Plantea ciertas cosas como la competitividad, el narcisismo, individualismo... dentro y fuera del mundo de la moda de un modo bien planteado pero, mal desarrollado. Los detonantes que van haciendo avanzar a la película se quedan cortos o forzados; avanza de manera coherente pero, con una narrativa irregular, bastante floja en muchos puntos de la película. Cuando hablo de la narrativa también me refiero a los personajes, particularidades de estos, o sucesos ocurridos durante el relato; son entendibles pero poco o mal desarrollados.

La segunda mitad de la película es bastante más interesante y nos deja escenas impactantes, sin obviar los problemas citados en el primer párrafo. Pero, la primera parte llega a ser bastante aburrida e, incluso, algo tonta.

Quizás podría darle un 6 por varios momentos que vemos en esa segunda parte de la peli pero, por toda esa inconsistencia de la que he hablado, creo que no es injusto este 5. Quizás sí la recomendaría pero, solo como algo curioso que ver.
Tunk