Voto de rusty_james:
7 de febrero de 2010
No me esperaba esto de tí, Darren...
La única película que me faltaba por ver de este director (valorado por mí) me ha sorprendido a modo de decepción por varios motivos: históricamente incongruente, confusamente narrada, ridículamente sentimental y aburridamente pretenciosa.
Es de esas películas que deseas se aclaren un poco (no mucho, sólo lo justo para poder darle un voto de confianza) o en su defecto que termine ya de una vez para no tener la sensación de haber estado perdiendo el tiempo. No me interpretéis mal, la película en líneas generales se entiende o más bien se adivina lo que quiere transmitir. Sé que no hay que buscarle las cosquillas, pero coño... lo del look monje budista en posición flor de loto en la burbujita harta lo suyo además de no pegar ni con cola en el resto del metraje. Una película no puede sustentarse sólo en la estética visual que no voy a negar que es bella en su factura sino que debe progresar y no repetirse como una mala digestión... y encima, alucinógena.
Me sorprende ver tanta crítica excesivamente positiva hasta lo incomprensible. Está claro que el superávit de pajas mentales rebosa por doquier.
P.D: yo fui de los que se aburrieron.
rusty_james