España España · Barcelona
Voto de Hyundarella:
Serie de TV. Comedia. Romance. Fantástico. Drama Serie de TV (2010-2011). 20 episodios. Accidentalmente una jovial doble de acción, Gil Ra-Im (Ha Ji-Won), y un rico heredero caprichoso llamado Kim Joo-Won (Bin Hyun), se conocen. Como siempre en un principio se llevan a matar, pero poco a poco Kim Joo-Won empieza a encontrarla interesante, aunque ella por su terquedad y orgullo no le hace ni caso. En uno de sus encuentros acaban perdidos en un bosque y cenando en un extraño restaurante ... [+]
23 de agosto de 2012
El argumento, al principio quizás repetitivo, gracias a la increíble calidad de las autores me engancho des del primer momento, haciendo que llorara de la risa y de la pena en qüestión de segundos, los personajes protagonistas están tan bien interpretados por sus respectivos autores, que pueden hacer que con una pequeña frase te descojones de la risa, sus expresiones están al nivel de los mejores actores de Holiwood.
Y quiero destacar también la actuación de Yoon Sng Hyun, su personaje, con bastante protagonismo también, aunque no sea el principal hace que te enamores de él, y que te rías muchísimo, igual que otros personajes secundarios como Kim Sung Oh, con el papel de secretario, que te meas encima con sus escasas pero necesarias apariciones.
Recomiendo muchísimo esta serie, es necesario verla, para pasar un bueno rato, no es una que pase desapercivida.
Hyundarella