Voto de Saco de mierda:
6 de marzo de 2007
A los que vayan a verla, que tengan en cuenta que trata acerca de varias historias que se van uniendo, poco a poco y encajando bastante bien a medida que se acerca al final.
Lo digo porque hay gente a la que no le gusta este tipo de películas.

La soledad del individuo frente a la complejidad del mundo moderno es algo que nos viene a la cabeza en varias ocasiones mientras va avanzando la película, y también cómo pequeños fallos involuntarios pueden afectar a nuestro futuro.

Aparte de eso, es muy sutil en los diálogos, por lo que se convierte también en un ejercicio mental, te van llevando a donde quieren, pero tú tienes que caminar. Aunque el tono general es algo es algo lento y tristón, no contiene escenas excesivamente violentas que puedan herir a personas sensibles. Eso sí, no es una película familiar, ojo.

Quizá sea buena idea, antes de ver la película, leer unos pocos párrafos acerca de la ciudad de Babel, para tener una mejor visión de lo que la cinta nos viene a decir.
Saco de mierda

Últimas películas visitadas