España España · Palafrugell
Voto de homer:
Fantástico. Acción Eric Draven y Shelly Webster están a punto de casarse, pero la noche antes del enlace son asesinados brutalmente. Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse. (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2008
Yo había visto este film al cabo de poco de estrenarse. En ese momento me pareció una peli muy rara, con una ambientación cutre para su época y con menos acción de la que yo esperaba.

Al cabo de los años y después de escuchar en boca de miles que era una obra maestra de Proyas decidí darle una segunda oportunidad, no fuera que yo en mis tiempos mozos no le acabara de pillar el gancho a la peli. Y fue peor...

Pero vaya mierda de película por dios, que manera de gastar el dinero y de perder el tiempo.
Como es posible que a esta bazofia se la llame obra maestra, pero si no se aguanta por ningún lado, ni es gótica, ni los actores lo hacen bien, ni se parece en nada a un comic.... y luego hay gente que critica las de Spiderman! Pero si esta es peor que las Elektra, Ghost Rider, Daredevil o incluso que Spawn. Peor que Spawn!!!

No me extraña que se muriera Brandon Lee, se suicidaría al ver como quedaba la peli hombre!!
homer