España España · Palafrugell
Voto de homer:
Thriller. Intriga Basada en la historia real de Robert Baer (George Clooney), un agente de la CIA que se pasó toda su vida trabajando para la Agencia en Oriente Medio e investigando casos de terrorismo. Por su experiencia en Beirut en los turbulentos años ochenta, lo envían allí para realizar una compleja misión en la que están implicadas dos empresas petrolíferas americanas a punto de fusionarse, una investigación de la agencia federal estadounidense y ... [+]
27 de julio de 2008
Esto es un peliculón de los pies a la cabeza. Los actores están increíbles, la fotografía es brutal e hiperrealista. El guión y la historia son sobrecogedores. Es una obra del nivel de El jardinero fiel pero mucho más compleja.

George Clooney merece el Oscar de calle, me sobrecogió tanto el argumento... buf, que obra maestra, que crítica mundial a todos los gobiernos y a las petroleras, a los hombres ricos, a los jeques árabes, a los intereses económicos y AL MUNDO ENTERO!!

¡Me parece una película de obligada visión para todos los ciudadanos del mundo, a ver si sirve de algo, coño! (¡es que estoy cabreado!)

Solo un consejo para el que todavía no la haya visto: NO PERDAÍS NI UN SOLO SEGUNDO DE SU METRAJE. Porqué si perdéis este segundo no entenderéis absolutamente nada.

Películas como esta faltan en este mundo. Gracias Stephen Gaghan, tu también te merecías un Oscar o más.

Adiós
homer