Voto de Cristian Crucianelli:
Terror. Thriller Cuando un niño cae enfermo misteriosamente, su madre tendrá que decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para protegerle de unas aterradoras fuerzas que estuvieron presentes en su vida pasada. (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2021
Voy a empezar con una crítica: no sé qué tiene que hacer Emile Hirsch en esta película, anda más perdido que el personaje de 'Hacia rutas salvajes' en la nevisca. Quizás los productores necesitaban de un nombre de peso; pero, aclaremos: Emile tampoco es Marlon Brando. Hasta aquí lo malo.

Pero la peli tiene algo de extraña, de 'cosa' rara. No muestra nada nuevo, pero, por momentos y, sin exabruptos ni excesos del tipo gore, intranquiliza, impacta, silencia, asquea (en el buen sentido de rechazo de una escena por bien lograda).

Lo mejor: el pibito, su voz, sus movimientos, su gesto de 'gato hermoso' del que todos deberíamos cuidarnos, logra fascinar. Todo un actorcito este chico (Luke David Blumm) que con solo 11 años de edad pinta bien y tiene ya sus buenos antecedentes. A seguirlo...

Por lo demás, hay un giro (buen giro) que logra subir la historia un par de escalones hacia el 'gancho' argumental y lo verosímil de la historia. Sin él, sería quizás sólo una película más, para dejar pasar.

Por lo tanto, no es para dejar pasar, pero tampoco te esperes demasiado. Si te sobra un rato y no andás pretencioso, te distrae un rato.

Lástima Emile Hirsch... pero tampoco es película para Jack Nicholson.

Bs. As. - Argentina
Cristian Crucianelli