España España · parla y móstoles
Voto de Maikel S:
Acción. Drama Cuando China estaba dividida en siete reinos que se enfrentaron entre sí para conseguir la hegemonía, la miseria y la muerte asolaron el país. Al rey Qin, que vivía obsesionado con la idea de unificar China y convertirse en el primer Emperador, intentaron asesinarlo los otros monarcas. Entre los asesinos contratados, los más temibles eran Espada Rota, Nieve Volante y Cielo. Qin promete poder, riquezas y una audiencia privada a quien ... [+]
12 de agosto de 2007
No me quedó más remedio que dormirme, es muy pero que muy lenta, hasta los combates son lentos.
El inicio parece prometedor pero la cosa no despega. No se distingue un personaje de otro, son como clones, carentes de algún tipo de atractivo. Son como muy ñoños, ni una voz más alta que otra, siempre moderados y eso que se van a matar a espadazos.
En resumidas cuentas, quien quiera ver una historia interesante aderezada con artes marciales, que no malgaste el su tiempo con este filme,en cambio a quien valore como principal parámetros, la fotografía y demás complementos artísticos a la hora de elegir una película, que se la vea, porque en esa cuestión es sobresaliente.
Maikel S