España España · Barcelona
Voto de Espinete:
Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (2012-2018). 7 temporadas. 124 episodios. El trabajo de Olivia, en Washington, consiste en manejar y desactivar crisis y escándalos que puedan perjudicar la imagen y la vida de sus clientes, miembros de las élites del país, entre los cuales está el mismísimo presidente de los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2012
Como el compañero Gandalf dice en su crítica anterior, hay que darle una oportunidad a Scandal. Cuando comprendes que hay una historia que enlaza casi todos los capítulos de la primera temporada empiezas, de verdad, a disfrutar de la serie.
Además, su último capítulo es de lo mejor de la primera temporada.
Pero..... La segunda temporada decae un poco; ya no existe esa historia común tan fuerte como la había en la primera partey, y por mi parte al menos, no encuentro sentido a la psicología de algunos personajes.
Sin contar que la historia de algunos capítulos es....bueno, dejémosla en regular. Pero aún así me sigue gustando la serie aunque en lo personal, me gustaría más que desarrollasen más personajes del grupo, que supongo que lo seguirán haciendo este temporada o la que viene.
En cuanto actuaciones me ha gustado la de Guillermo Diaz, que esta vez, le dan más protagonismo que en la serie "Mercy". Es un buen personaje y lo sabe usar bien para conseguir una buena caracterización.
Sigo en Spolier que hablo sobre el final de la primera temporada y como va la segunda
Espinete