Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Edamo:
Acción Un camión que transporta sustancias peligrosas explota en el túnel Holland que une la isla de Manhattan con el continente. Las autoridades creen que hay supervivientes atrapados en el túnel pero no saben cómo rescatarlos. Además, las aguas del río Hudson están inundando el túnel, así que el tiempo apremia. Kit Matura, ex director del Servicio de Emergencia Médica, es el único que puede intentar el rescate porque conoce mejor que nadie ... [+]
14 de abril de 2015
En "Daylight" se repiten varios tópicos de películas de acción y catástrofe por lo que no encontrarás nada nuevo, sin embargo, para una tarde de sábado con lluvia es un film que cumple y te mantendrá entretenido.

Como siempre, Sylvester Stallone hace de tipo rudo que puede con todo a pesar de que en esta ocasión en teoría hace de sujeto normal y no debería hacer maniobras fuera de lo real. El papel no lo favorece mucho a decir verdad, incluso creo que el resto del elenco lo hizo mejor en cuanto al nivel de actuación.

Hay escenas atrapantes, otras que son algo aburridas y en ciertas ocasiones hay un abuso del drama y la lágrima fácil. Cumple con todos los requisitos de una cinta de este tipo por lo que mi calificación es un 7 (siete).
Edamo

Últimas películas visitadas