Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Edamo:
Acción. Comedia Earl Montgomery (Lawrence) es un engreído e hiperactivo cadete de la Policía de Los Ángeles que, a causa de su mala actitud, es expulsado de la academia. Tras ser arrestado en un incidente con su vehículo por el policía Hank Rafferty (Zahn), Earl lo acusa de acoso y, como consecuencia, el agente ingresa en prisión durante seis meses. En ese tiempo, Earl acepta un humilde puesto de trabajo como guardia de seguridad en Seguridad Nacional, ... [+]
18 de octubre de 2014
La película no ofrece nada nuevo, es más, creo que la idea de dos policías que no se llevan nada bien y terminan cooperando para resolver un caso es de lo más trillado que hay en el mundo cinematográfico. Los mejores momentos de esta cinta son los de tiros y persecución en donde se ve un uso de cámara lenta parodiando a otras películas de acción. Esas escenas, en mi opinión, están muy bien llevadas. Sin embargo, el resto carece de sentido y por momentos se vuelve tediosa la película.

En Seguridad nacional tampoco encontrás grandes actuaciones ya que a veces Martin Lawrence puede resultar muy cansador. En varias de sus películas, hace de "molesto" pero en esta oportunidad se pasó para el otro lado. Steve Zahn no está mal pero tampoco se destacó demasiado. Creo que quedó opacado por los constantes diálogos absurdos de su compañero.

El resto del reparto acompañó bastante bien aunque sin lucir. Me parece que el guión tampoco los ayudó demasiado ya que no podían hacer mucho debido a que todo pasaba por la dupla Lawrence-Zahn.

En fin, no es un gran comedia pero he visto peores. Mi puntaje es un 4 (cuatro).
Edamo