España España · a coruña
Voto de Esmiz:
Ciencia ficción. Acción. Thriller Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago dotado de un don que también es una maldición: posee la sobrenatural capacidad de saber, unos minutos antes, lo que va a ocurrir. Gracias a su talento trabaja por las noches como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas. La agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore) quiere servirse de su talento para impedir que unos terroristas lleven a cabo en Los Ángeles un ataque con armas de ... [+]
6 de octubre de 2012
Una vez más Nicolas Cage escogiendo mal sus papeles, no se sabe muy bien porque pero los escoge mal, y yo defiendo pese a lo que diga el respetable que el paisano no es un mal actor, algo histriónico tal vez pero un tipo solvente y con cierta imagen pulp que le da un aspero atractivo. Aunque debiera comenzar a considerar en lucir bombilla con la elegancia de Bruce o Jason, porque lo de sus tocados si que da miedo y no la sana y bonita carencia de bello craneal.

En fin, Next esta dirigida con buen pulso por Lee Tamahori que demuestra clase en las escenas de acción, propone un inicio interesante con una premisa que daba mucho más juego, hay ritmillo para no aburrir, pero peca de muy convencional y es uno más de tantos thrillers que se olvidan una vez vistos y que se diluyen con el transcurso del metraje en el clásico final con tiroteo, que en la ocasión está bien rodado pero que sirve de poco o nada.

Una más para el bueno e incombustible de Nicolas, que será rápidamente olvidada pero que tampoco nos va a producir una ulcera y que sirve para que actores y actrices como Julian Moore no pierdan la practica delante de las cámaras!!
Esmiz