Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
30 de noviembre de 2013
Nunca he sido fan de un super que es indestructible, fuerte, rápido, vuela, etc...
Pero que los calzones rojos por fuera hayan desaparecido es imperdonable. Es más su sello que la "S" del pecho.
El caso es que han hecho un buen trabajo tras "Smallville" y "Superman returns". No era muy difícil tampoco.
Dan un origen a Superman bien hilado y poniendo más detalle en Krypton que en su pueblo terrestre. Suma unos espectaculares efectos especiales y un ritmo dinámico para dos horas de película.
Lo que le resta puntos es el exceso. Por momentos, varios, solo se observan edificios destruidos y dos manchas que son los que se pegan. No se puede evitar comparar con "Los vengadores" donde todo estaba mucho más fluido.
El momento "cristianismo" no entiendo mucho a que viene. Se quiere sacrificar por los humanos, tiene 33 años y solo le falta el "perdónalos padre, porqué no saben lo que hacen".
En general es un buen resurgir del artista anteriormente conocido como calzones rojos.
FOR8NER