Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Comedia. Drama 'Brigsby Bear Adventures' es un programa de televisión infantil que tiene un solo espectador: James. Cuando el programa termina de golpe, la vida de James cambia para siempre, y éste se propone terminar la historia él mismo. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2018
Aunque parezca raro, lo mejor de esta película es lo perdido que estás durante gran parte de la obra. Rascando un poco, "Black Mirror" puede sacar 2-3 capítulos si añade tecnología.

*AVISO: ES COMPLICADO HABLAR MUCHO SIN HACER SPOILER.

Tiene uno de esos inicios que parece trillado hasta que le dan una vuelta de tuerca.
El protagonista y sus situaciones resultan una montaña rusa. Puedes ver algo tierno que parece esconder algo turbio, puedes reír con algo para segundos más tarde sentirte incómodo por haberte reído.

Tiene tantos temas que son su cara y su cruz. La cara por ser interesantes y tratarlos con soltura mientras que su cruz es precisamente al ser tantos muchos quedan difuminados e incluso que se han metido con calzador.
Esta comedia con toques de drama tiene ahí lo que para un servidor baja puntos. Las partes más agrias se pasan de puntillas cuando pudo dar mucho más de si (ejemplos en spoiler).

No obstante es una entretenida película, original y que destila optimismo.
FOR8NER