España España · The Twilight Zone
Voto de Jackie Daytona:
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2017-2020). 4 temporadas. 49 episodios. El adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette) vuelve un día a casa después del colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro descubre una cinta grabada por Hannah Baker (Katherine Langford), una compañera de clase por la que sentía algo especial y que se suicidó tan solo dos semanas atrás. En la cinta, Hannah cuenta que hay trece razones por las que ha decidido quitarse ... [+]
2 de enero de 2019
Serie que aborda temas candentes -el acoso escolar, la depresión, el suicidio, la influencia negativa de las redes sociales, la mala fama-, en un drama que trata de alejarse de lugares comunes, dar una vuelta a los arquetipos de las películas de adolescentes, y abordar de forma verosímil y seria el "bullying". La acción comienza cuando Clay, un estudiante nerd, recibe unas cintas grabadas por una compañera que se suicidó, en las que explica sus razones -13- para quitarse la vida.

Los creadores recopilaron un montón de datos sobre casos de acoso escolar, y decidieron agruparlos en torno a un único personaje al que le suceden todas las desgracias posibles. La primera temporada está algo estirada (la segunda sobra completamente), pero en general se deja ver.

Lo mejor es la forma en que nos mete dentro de la cabeza de una víctima de acoso en los tiempos de instituto.
Jackie Daytona

Últimas películas visitadas