Venezuela Venezuela · Caracas
Voto de Samael:
4 de agosto de 2013
Sólo escribo estas líneas porque al parecer nadie más consideró importante mencionar que uno de los protagonistas de Prison Break ha escrito Stoker, no, todos están ocupados deleitándose con el "atractivo" de Wasikowska o de Kidman o lamiéndole tu sabes que a Chan-wook.

En fin, mi punto aquí es que me parece penoso cómo un actor que tuvo que encarnar un personaje tan complejo y bien perfilado tanto en su psicología cómo en su personalidad, aprenderse unas líneas tan geniales y formar parte de una historia y unos guiones de altísima calidad venga a escribir semejante cosa tan escatológica. Miller hizo una interpretación innigualable en la serie pero escribiendo es sumamente repulsivo. Quizás alguien entienda a que me refiero o simplemente no y piensen que esta historia hirió mi sensibilidad pero que me importa, el asunto aquí es que esta cinta es definitivamente todo aquello que detesto en cuanto a conceptos dramáticos, pero que son considerados por una gran población "cinéfila" cómo obras de arte.

Esta película pasa perfectamente por surcoreana y un poco británica pero como sea, la vi sólo para saber cómo escribiría un actor como Miller luego de haber trabajado en pedazo de serie, no por el surcoreano que me desagrada muchísimo y del cual deteste OldBoy. Este filme es recomendable si te gusta a muerte el cine surcoreano, Looper, Dexter, Savages, Paperboy, Seven Psychopaths, Melancholia y demás... si te gusta Prison Break y no te gusta nada de lo mencionado entonces evítala y ya.

Ah, por cierto, sólo porque en está película los créditos finales bajan en vez de subir, ya es considerada una obra de arte.
Samael