Voto de Julian andres varon :
Ciencia ficción. Drama. Comedia En un extraño y deprimente universo futurista donde reinan las máquinas, una mosca cae dentro de un ordenador y cambia el apellido del guerrillero Harry Tuttle (Robert de Niro) por el del tranquilo padre de familia Harry Buttle, que es detenido y asesinado por el aparato represor del Estado. El tranquilo burócrata Sam Lowry (Jonathan Pryce) es el encargado de devolver un talón a la familia de la víctima, circunstancia que le permite ... [+]
16 de noviembre de 2021
Una película de un amplio metraje y a su vez es tan larga que cuesta reconocer y entender todos los personajes que aparecen, basada principal mente en el amor

Se aborda la ciencia ficción de forma retirada de lo real, una historia que relata la demencia, nos ubica en un futuro distopico que tiene una similitud mas en el pasado que en el futuro, la participación de las maquinas que tienen una similitud mas a las maquinas de escribir y ni hablar de la arquitectura la cual tiene una apariencia como de la época de los nazis unos escenarios oscuros, tenues y fríos
Maneja un humor que quizá no corresponde a los que nos quiere trasmitir el título, quizá es muy básico y fuerte el cual no corresponde para nuestra edad, al menos para mí.
Julian andres varon