España España · Aviles
Voto de favilagg:
Drama Sam Dawson (Sean Penn) es un deficiente mental que deberá luchar por conservar la custodia de su pequeña hija, ya que el Estado considera que no está capacitado para hacerse cargo de su educación. De su defensa se encargará una prestigiosa abogada, Rita Harrison (Michelle Pfeiffer), cuyo desinterés y frialdad inicial cambiarán tras conocer a Sam, descubrir el amor que siente por su hija y comprobar su determinación por defender sus ... [+]
5 de junio de 2012
Maravillosa película con una encantadora historia. El amor entre un padre y una hija a pesar de los obstáculos de la vida. Muy entretenida y con buenos toques aun siendo una historia triste y papelón difícil y que cumple con creces Sean Penn, ¡vaya actor! y que espectro de personajes es capaz de interpretar, impresionante.
Otra de las cosas que me gusto de la película fue la banda sonora, compuesta a base de canciones de los Beatles debido al interés del personaje Sam por ellos, se fusionan con la película y te envuelven con la historia.
lo mejor: Sean Penn y las canciones de los Beatles en modo de BSO
lo peor: algunas escenas un poco aburridas que sobran por no tener relevancia argumental.
favilagg