España España · Eskoriatza
Voto de Maite14:
Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (2011-2013). 2 temporadas. 28 episodios. Trata sobre la amistad, el espíritu de superación y las ganas de vivir. Ambientada en un hospital, el protagonismo no corresponde a los médicos, sino a los pacientes, chicos de entre 8 y 17 años que luchan contra su enfermedad pero que tienen las mismas inquietudes, ganas de reírse, de enamorarse y de descubrir cosas nuevas que los demás chicos de su edad. (FILMAFFINITY)
24 de julio de 2012
Desde el minuto uno te solidarizas con esos niños que tienen que vivir internos en un hospital por diversos problemas de salud.

Nos da una lección sobre los valores perdidos que hay en la sociedad ya que la mayoría de personas siempre tenemos alguna queja de nosotros o de los que nos rodean y muchas veces nos deprimimos o nos enfadamos sin razón aparente, estos niños en cambio, con sus miradas trasmiten al espectador unas ganas inmensas de vivir y una gran fortaleza para superar cualquier tipo de obstáculo.

Una serie intensa y muy emotiva con momentos muy divertidos, los cuales te sacan una sonrisa muchas veces.
Exalta valores como; la amistad, solidaridad, comprensión, respeto,participación...

Una pequeña reflexión:
<<Los valores son esas cosas que todo el mundo sabe que existen, pero siempre olvidan<<.
Maite14