Voto de Crítico suspicaz:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2018-2023). 5 temporadas. 50 episodios. "Mayans M.C." se desarrolla dos años y medio después de los sucesos de "Sons of Anarchy" y se centra en los problemas de Ezekiel "EZ" Reyes. Su búsqueda del sueño americano se vio truncada por la violencia de los narcos y ahora sus ansias de venganza le llevan a un estilo de vida que nunca quiso y del que no puede escapar. (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2022
Me sorprende ver los pocos votos que tiene esta serie.
Obviamente después de Hijos de la anarquía tiene muy difícil llegar tan lejos (que también fue infravalorada), pero habiendo visto ambas series (va por la mitad de la cuarta en la actualidad) debo decir que prácticamente se ha puesto a la misma altura en calidad y ritmo. Se nota no solo la mano del creador sino que el presupuesto no es muy inferior, dadas las escenas de acción que se pueden apreciar desde la temporada 3 y los personajes que aparecen, la cual supera a las dos primeras incluso en la trama.

En la tercera temporada han metido la quinta velocidad, y por lo que parece en la cuarta temporada pueden meter la sexta.

En Hijos de la anarquía hay personajes con mucho carisma, la historia del protagonista y los dramas que le ocurren son insuperables, además de que la banda sonora es excelente, por eso los nostálgicos siempre la preferiremos; sin embargo merece la pena darle la oportunidad a Mayans.

Un notable alto.
Crítico suspicaz