Haz click aquí para copiar la URL
España España · Javea Alicante
Voto de Paco:
7
Terror. Ciencia ficción. Fantástico Año 1912. Andrew Braddock, un náufrago que ha ido a parar a una isla solitaria del Pacífico, es salvado del ataque de unos extraños animales por un hombre que lo lleva a una preciosa casa situada en el centro de la isla. El dueño de la casa es el doctor Moreau, un científico que vive con una joven. Braddock siente curiosidad por el trabajo del doctor y acaba descubriendo que sus experimentos consisten en dar apariencia y conducta ... [+]
11 de diciembre de 2005
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Interesante adaptación cinematográfica de la homónima novela de H.G.Wells, que aquí contó con la siempre agradecida presencia del genial Burt Lancaster como el dr. Moreau, así como del británico Michael York, (La fuga de Logan), como Prendick, el náufrago desvalido que llega a la terrorifica isla.
La película sigue con cierta fidelidad la historia original, alterando un poco el orden de los personajes, y diversas situaciones, pero sorprenden sus cuidados efectos especiales, así como la puesta en escena de todos los monstruos.
Para darle un poco de vigor y erotismo al filme, la escultural Bárbara Carrera, (chica bond en Nunca digas, nunca jamás), realiza un pequeño pero interesante papel, así como también cuenta con la presencia del también británico Nigel Davenport, o el televisivo y ya fallecido Richard Basehart, (Viaje al fondo del mar, El coche fantástico), como el recitador de la ley.
Una buena película que podría haber aprovechado más el guión que ofrece, pero que gracias a sus interpretaciones, consigue convencer.
Paco
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow