Voto de woodytina:
15 de noviembre de 2008
Titular a esta película Drácula de Bram Stoker es casi un sacrilegio, es una versión de la novela de Drácula que dista mucho de lo que en ella se relata.
Adaptada a gusto del consumidor para captar su atención, alude a una historia de amor, protagonizada por Drácula, que en ningún momento se menciona en el libro, y así sucesivamente se van añadiendo detalles al argumento que nada tienen que ver con la novela original. Entiendo que vista así resulte más interesante a la hora de llevarla a la gran pantalla, pero no deberían haberla bautizado de manera tan desafortunada.
Una vez hecha la alusión al título, voy a referirme a otros aspectos de la película. En primer lugar el ambiente extravagante en el que se desarrolla no me gusta, genera un aura extraña que envuelve la sucesión de los acontecimientos. Tampoco me gustan las interpretaciones exageradas del reparto ni me imagino a Drácula, y mucho menos al de Bram Stoker, tal como Coppola lo recrea.
woodytina