España España · El Morche - Málaga
Voto de Ozonero:
21 de julio de 2023
Tercera entrega de la saga con nuevo cambio de director, en este caso Patrick Hughes (El otro guardaespaldas, El hombre de Toronto) y con el equipo encabezado por Barney Ross (Stallone) ampliando el "universo" y renovando la plantilla de mercenarios para, en este caso, afrontar una misión suicida para acabar con el villano de la película (en este caso otra cara harto conocida).
Añadiendo aún más actores y actrices famosos (entre ellas algún paisano nuestro) y haciendo el equipo de mercenarios más grande, aunque la película tiene, como en las anteriores, algunos tópicos, lo cierto es que las dosis de acción que promete las ofrece y resulta igual de entretenida que las anteriores, siempre desde el punto de vista palomitero, y llevando las escenas de riesgo al límite una vez más.
Ozonero