España España · malaga
Voto de potipe:
Terror. Thriller The Innkeepers se centra en los dos últimos empleados de un hotel antes que este cierre sus puertas. Después de cien años en el negocio, el Yankee Pedlar Hotel está a punto de cerrar. Sus dos últimos empleados son Claire, una chica alrededor de los veinte que ha aceptado su lugar en la vida, y Luke, un chico experto en computadoras y solitario. Ambos tienen la obsesión de que el hotel está maldito y están dispuestos a demostrarlo. El ... [+]
1 de julio de 2014
No nos vamos a engañar estamos ante una película de terror de bajo presupuesto.

Esto se nota durante el metraje de la película, los efectos no son algo sorprendente, los hemos visto en otras películas

Los actores no son grandes estrellas, aunque el trabajo está bien hecho.

La película empieza con un ritmo cansino y muy lento, pero poco a poco el ritmo va increchendo hasta llegar al final, en el que todo estalla y estalla de forma que no atan todos los cabos, dejando muchos detalles a la imaginación del espectador, algo que se agradece, ya que hay últimamente muchas películas que pecan de querer explícate todo, incluso lo inexplicable.

En definitiva, estamos ante un film que gustara a los amantes del cine de terror y que dejara indiferente al resto del público, eso sí, tenéis que tener un poco de paciencia, al menos la primera media hora.

Broscine
potipe