Voto de The Road Warrior:
28 de marzo de 2016
¿Qué podría decir? No estoy de acuerdo con la devastadora crítica pero sus fallos no se pueden negar.
Hay que admitir que la primera hora de la película sí que es aburrida, contando en demasiado rato una historia que no tiene nada de especial, dándo vueltas a lo mismo y casi todo lo mejor ya lo hemos visto en el trailer.
Por cierto: si en otra película me vuelven a contar otra vez la génesis de Batman, juro que vomito, en serio. La salida del cine, el padre haciéndose el valiente, el disparo, las perlas cayendo, el pobre niño... Por favor, no más, nos la sabemos ya de memoria.

LO MEJOR:
- La pelea, la razón por la que has estado aguantando esa aburrida história. Es épica, titánica, superheróica, con ese toque mas profundo y psicológico, por no decir de los guiños a los lectores, que la convierten en la mejor parte con diferencia, y en DC del bueno y del de antes. Ahora spoilers...
The Road Warrior