Voto de SEDUCIDOS:
Thriller. Drama Un adolescente es brutalmente asesinado delante de su padre. Éste, que es el único testigo del crimen, intenta vengarse matando a cada uno de los implicados en el homicidio, pero sus actos tendrán consecuencias inesperadas. (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2008
Si creíamos que las películas de ojo por ojo, diente por diente al estilo Charles Bronson eran cosa del pasado, nos equivocamos. James Wan, el aclamado director de la primera parte de la perturbadora y sádica saga Saw, nos confirma que el mal cine no tiene fronteras. Death Sentence es su aportación a este género. Una película demencial, en la que un clásico padre de familia con trabajo de oficina, se transforma en matonazo justiciero vengador. Por si el despropósito no fuera suficiente, el director intenta dar profundidad a la historieta enfatizando los planos de los macarras, como tratando de dotarles de cierto misticismo.

La ví en versión original y me resultó insufrible. No quiero ni pensar como será después del doblaje. Y a todo esto... ¿Qué hacen Kevin Bacon y John Goodman en este bodrio?
SEDUCIDOS