España España · Madrid
Voto de Sneill:
Ciencia ficción. Fantástico. Thriller. Acción A un poderoso millonario, enfermo de cáncer, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Al principio la operación va bien y el hombre disfruta de su renovada juventud, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo. (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2015
Veo alguna puntuación de tres o cuatro y me sorprende... vamos a ver... no es un peliculón, pero es una película bastante entretenida, con buenas escenas de acción o con intriga. Actuaciones bastantes satisfactorias y con actores conocidos, con escenas que me recuerdan a las grandes películas de Jason Bourne (con Matt Damon).

Ryan Reynolds es un super soldado experto en combate cuerpo a cuerpo, en conducción y en el uso de armas, que la verdad, es lo que más me ha gustado de la película. La gente dirá, es que la película no tiene lógica!, Ya... pero es lo que tiene la ciencia ficción.

Si os gustan las películas de acción, como las de Bourne, The Squalizer o el Invitado, la película no te defraudará
Sneill